jueves, 25 de octubre de 2012

Imposible de olvidar


Me presento de nuevo:

Lo más seguro es que no me conozcas, que no sepas quién soy realmente. Me siento rara al mandarte estas cartas. Te observo cada día, intento estar a tu lado… pero tú me evitas. Haces que me sienta como si no existiera.
Nunca te lo he dicho, y pocas veces me atrevo a hablar contigo en persona. Es algo muy difícil para mí. Pero te quiero. Más de lo que piensas. Quizás creas que soy esta típica chica que puede llegar a perseguirte por lo que tienes, o por tus apariencias. Pero yo no lo veo de esa forma. Realmente tengo un sentimiento, un sentimiento muy fuerte hacia ti.
He intentado olvidarte, borrar todas esas sonrisas, posiblemente accidentales, que me has ofrecido, pero ha sido imposible. Una y otra vez volvías a mi cabeza, e invadías mis pensamientos de nuevo.
No te pido mucho. Sólo quiero que no me olvides, que sepas que estoy ahí y que te deseo más que nunca. Quizá la culpable de todo esto sea mi timidez y mi falta de valentía, las que impiden que todo esto pueda funcionar y que al fin nos podamos conocer, o simplemente mantener una conversación. Pero sé que mi forma de ser no cambiará, y necesitaría tu ayuda para dar ese paso. Sin más, aunque con mucho que contarte, me despido.

Espero tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario