lunes, 6 de noviembre de 2017

Vuelve a intentarlo

Puede que de todo esto saque algo bueno, al menos parece que la tinta fluye por el papel con mucha fuerza. Últimamente son todo recuerdos, pequeños flashbacks que me llevan a aquella época. "Aquella", como si hubieran pasado siglos desde entonces. En cierto modo para mí sí que ha sido así.
Podría decirse que es bastante duro, como querer escalar una montaña helada sin guantes que te protejan las yemas de los dedos; buscas el primer agarre que encuentras, pero al final parece ser un nuevo laberinto que te devuelve donde el suelo te grita "inicio" con unas grandes letras, y al dar dos pasos te topas con la temida señal de "vuelve a intentarlo".
Así fue siempre la historia que trato de mostrar. Sí, me gustaba, no sabías que te encontrarías en el siguiente refugio, ni si pasados unos días las flores mas preciosas del valle aparecerían bajo tu cama de madera.
Ahora puedo cerrar los ojos y ver una pared inmensa. Los recortes se hacen con la habitación, cada mirada de esas figuras inanimadas se clavan en mí. Pero no, la partida ya se acabó. Tengo que ser capaz de llegar hasta la bandera que ondea en la cima. Una mecha prenderá la tela y al fin todo habrá terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario